¿Cómo tener un baño relajante para consentirte después de un día cansado?

Al terminar de una jornada larga puedes destinar un momento para ti antes de terminar el día. Por lo cual te sugerimos algunos exfoliantes y mascarillas naturales que puedes aplicar con tu Celufin® y Facialita para darte ese momento que te mereces. ¡Como nueva para el día siguiente!

Mezcla el residuo de café (borra) con miel y aplica en movimientos circulares por toda la pierna y siempre de abajo hacia arriba. No es necesario frotar mucho pues Celufin® cuenta con fibra especial para activar la circulación que necesitas. El café es un antiflamatorio celular y antioxidante que nos ayudará a reducir esa piel de naranja que tanto nos molesta, acompañado de la miel que también es un poderoso antioxidante, ayuda a tener una piel suave y regenerada. Deja actuar durante 25 minutos y retira con agua fría. Puedes aplicar dos a veces a la semana dejando días de reposo entre uno y otro ya que tu piel necesita tiempo para regenerarse nuevamente después de la exfoliación.


Otra receta muy efectiva también es:

1 vaso grande con pulpa de aloe vera o gel.
5 cucharadas de vinagre de manzana
2 cucharadas de azúcar.

Aquí puedes aplicar hasta 4 veces a la semana debido a que es una exfoliación más ligera y super hidratante.


Tu cara también necesita atención extra por lo que te compartimos algunas recetas para lucir espectacular:

Mascarilla hidratante:
1 clara de huevo mediano
1 cucharada de miel
½ cucharada de jugo de limón (colado)
1 cucharada de yogurt natural.

Bate bien todos los ingredientes hasta crear una mezcla uniforme que puedas aplicar con tus dedos. También puedes ayudarte de una brocha. Deja reposar 15 minutos y remueve poco a poco con tu Facialita ® suave humedecida en agua tibia. Puedes terminar con un tonificante de tu preferencia. Puedes realizar esto hasta 3 veces por semana.

Mascarilla exfoliante:
¼ taza de avena triturada
¼ taza de miel
3 cucharadas de yogur natural

Aplica cuidadosamente en tu piel y da movimientos circulares en áreas que detectes grasas, la avena te ayudará con esas partes de la cara. Deja actuar 15 minutos y retira con tu Facialita exfoliante humedecida con agua tibia también en movimientos circulares. Para terminar, puedes concluir dando pequeños toques de tu Facialita suave humedecida en agua de rosas fría a manera de compresa. Esto cerrará los poros y dejará tu piel con una apariencia tersa. Puedes realizar esto una vez a la semana.

Tip: antes de aplicar cualquier mascarilla puedes aplicar sobre tu cara una toalla facial de tela húmeda y tibia sobre tu cara para abrir los poros. Por lo menos espera 30 segundos con esta toalla puesta antes de aplicar tu mascarilla de preferencia.