Elimina el cochambre de tu cocina con Fibra Verde.

Hay ocasiones en que cuando menos lo esperamos aparece el cochambre en áreas de la cocina que menos nos imaginamos; puede aparecer en la estufa, sartenes, paredes, pisos, refrigeradores, campanas, etc. Porque freír cosas no tiene que ser un momento del terror, si tu desengrasante ya no es suficiente para esta tarea, te dejamos algunos consejos para eliminar de una vez por todas el molesto cochambre de tu cocina.

En paredes y pisos:
Haz una mezcla suficiente de bicarbonato y vinagre para frotar en la superficie. Esta tiene que ser una pasta espesa y manejable para poderla extender a lo largo del área por limpiar. Antes de aplicar esta pasta, prepara el cochambre con el jugo del limón, frota sobre éste con mitades del limón y deja actuar durante un par de minutos. Una vez aplicada la pasta dejar reposar unos segundos para que se impregne de los agentes limpiadores. Retira con ayuda de tu Fibra Verde ® en movimientos circulares y verás qué fácil sale. Puedes terminar con un paño húmedo de tu aromatizante favorito.

En ollas y sartenes:
Si tu sartén es de teflón y ha generado una costra de cochambre en los bordes, mete a la nevera y después de una hora podrás retirarla, lavándola como de costumbre. Recuerda siempre ayudarte de una escobeta para evitar que este tipo de residuos tenga contacto con tus fibras de limpieza.
En ollas (cuando la parte afectada es por fuera), estufas y superficies de metal bastará crear una mezcla con vinagre blanco, tu desengrasante de preferencia y bicarbonato. Deja reposar 5 minutos en los casos más extremos y retira con tu Fibra Verde ® tallando con agua caliente.
Cuando el área afectada sea en el interior, bastará con hervir vinagre blanco para que puedas retirar fácilmente.